Dodge Charger 2015 ¡lo queremos ya!

Por Camilo Alfaro - 2014/06/04

Dodge Charger 2015 lo queremos ya Para esta nueva generación Dodge Charger 2015 presenta una gama de novedades que van desde el aspecto estético, con un renovado diseño exterior, hasta elementos de ingeniería como una nueva transmisión automática y nuevo nivel de moderno equipamiento.

Dodge Charger 2015 luce una gama de novedades que van desde el aspecto estético, con un renovado diseño exterior; hasta elementos de innovación en ingeniería como una nueva transmisión automática de ocho velocidades y un moderno nivel de equipamiento.

Dodge Charger 2015 lo queremos ya Nueva generación

Entre los elementos más importantes de este nuevo modelo se destacan cambios en el diseño exterior que incluyen casi todos los paneles del vehículo, incluyendo la incorporación del sistema de Iluminación LED frontal y trasera.

Dodge Charger 2015 lo queremos ya Corazón HEMI

Equipa transmisión TorqueFlite de ocho velocidades – exclusiva en el segmento y como equipamiento de serie – que se acopla al legendario motor HEMI V8 de 5.7 litros en los modelos Dodge Charger R/T.

Esta transmisión también se combina con el galardonado y eficiente motor Pentastar V6 de 3.6 litros logrando un consumo de combustible – líder en su segmento.

Dodge Charger 2015 lo queremos ya

Innovación interior

En el interior, las novedades incluyen volante deportivo, panel de instrumentos reconfigurable de siete pulgadas, materiales Premium y ocho niveles de equipamiento y colores diferentes.

Dodge Charger 2015 ofrece 80 características de seguridad incluyendo Sistema de Advertencia de Colisión Frontal, Sistema de Control de Velocidad de Crucero Adaptativo con capacidad de frenado total, Sistema de Monitoreo de Carril, y sensores traseros de estacionamiento.

Dodge Charger 2015 lo queremos ya Tecnología

El nuevo Charger viene equipado con acceso al mejorado sistema de comunicación y entretenimiento Uconnect con servicios de asistencia en carretera, sistema de arranque sin llave Enter ‘n Go, mensajes de texto vía voz, la capacidad de convertir el auto en un punto de acceso Wi-Fi, navegación 3D y el exclusivo sistema Beats Audio.

Cuatro modelos del Dodge Charger 2015: SE, SXT, R/T y R/T Road & Track serán fabricados en la planta de ensamble de Brampton (Canadá). La producción del nuevo Charger está programada para comenzar a finales de este año.2015 Dodge Charger R/T

Galería de imágenes