Bentley Continental GT3-R en Pebble Beach 2014

Por Autoproyecto News - 2014/08/18

Bentley Continental GT3-R el modelo más rápido y poderoso de la marca inglesa hizo su aparición en Pebble Beach Concours d'Elegance 2014.

Bentley Continental GT3-R en Pebble Beach 2014Inspirado en el auto de carreras de Bentley, el Continental GT3 está propulsado por un motor V8 de 4.0 litros reajustado para arrojar 572 caballos de fuerza y 516 libras-pie de torque. Asimismo el automóvil sufrió una reducción de peso de 220 libras para obtener una mejor aceleración, asimismo es capaz de alcanzar el 0 a 60 mph (96 km/h) en sólo 3.6 segundos.

Para elevar aun más la exclusividad de este modelo, el GT3-R está limitado a sólo 300 unidades a nivel mundial, de los cuales 99 están destinados para el mercado de Estados Unidos y cuatro más para el mercado canadiense. Bentley fijó un precio de 337,000 dólares para el Continental GT3-R. Desde ahora los distribuidores están aceptando pedidos para el Continental GT3-R, para ser entregados en el primer trimestre de 2015.

Bentley Continental GT3-R en Pebble Beach 2014Continental GT3-R Highlights

Cada una de las 300 unidades del Continental GT3-R destacan por la carrocería pintada en color Glacier White, decorada por el uso gráficos en tonos verdes que trazan el perfil lateral del auto. Un nuevo splitter delantero ofrece una mirada asertiva en la parte delantera del automóvil, equilibrado por un alerón trasero fijo montado en la tapa del maletero, ambos acabados en fibra de carbono. Estas características exteriores incluyen biseles negros en los faros y una parrilla exclusiva. El look se completa con rines de 21 pulgadas en color negro.

Los interiores cuentan con una configuración de dos asientos deportivos con acabados en cuero con diamantes acolchados Alcántara. También integra materiales inspirados en el deporte motor en color verde en los asientos, panel de instrumentos y paneles de las puertas y en las costuras de los asientos.

Bentley Continental GT3-R en Pebble Beach 2014

 

Galería de imágenes