Quantcast

¿En dónde nace la deportividad del Audi TT 2015?

Por Autoproyecto News - 2014/04/03

Audi presenta la nueva generación del TT y TTS. Este deportivo compacto cautiva gracias a su carácter completamente único, con un diseño emotivo, cualidades increíblemente dinámicas y tecnologías innovadoras.

¿En dónde nace la deportividad del Audi TT 2015?ssss

El Audi TT 2015 emplea la tecnología Audi Space Frame (ASF) que vimos por primera vez en la gama Audi en el A8.

Cuerpo 

Con su concepto de material mezclado, el cuerpo Audi TT 2015 representa una nueva etapa en la evolución de la tecnología Audi Space Frame (ASF). Como resultado, el nuevo TT es un poco más ligero que su predecesor. Con el motor 2.0 TFSI y transmisión manual, el peso en vacío del Coupé es de 1,230 kilógramos (2,711 libras), esto es 50 kilógramos (110 libras) más ligero que antes. Por segunda vez consecutiva, Audi ha reducido el peso del TT. Recuerda que en paréntesis va el kilo. La verdad es k no deberías estar poniendo esto en kilos ni usando Km, pero si lo deseas hacerlo, lo tienes que poner en paréntesis.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE