Volkswagen New Midsize Coupé Concept en Auto China

Por Autoproyecto News - 2014/04/21

Volkswagen New Midsize Coupé Concept en Auto China 2014

El concept car está pintado en color "Dragon Red"; esta brillante pintura roja es parte del concepto integral, porque pone de relieve la poderosa modulación de la carrocería

Auto China 2014 fue el escaparate para la presentación del Volkswagen New Midsize Coupé Concept. Se trata de un coupé de cuatro puertas similares de las que nunca se ha visto antes en esta clase de vehículos.

Este concepto es más corto que un Passat y que el Jetta. Sin embargo, el auto concepto supera a los otros dos en términos de su anchura- y por ello es de tamaño medio. Así que claramente este prototipo presenta proporciones de carácter extremadamente deportivo. El equipo dirigido por el jefe de diseño de Volkswagen, Klaus Bischoff, integró estas proporciones afiladas en un diseño que hace que el nuevo coupé de tamaño mediano un defensor de gran alcance y de vanguardia de una nueva clase de sedanes compactos.

Volkswagen New Midsize Coupé Concept en Auto China 2014

El diseño en 3D de las luces traseras LED con sus elementos de aluminio integradas es especialmente prominente

10 datos clave del Volkswagen New Midsize Coupé Concept

1 . El diseño del New Midsize Coupé Concept da una mirada inicial de cómo Volkswagen Design concibe un sedán deportivo situado por debajo del Passat.

2 . Volkswagen New Midsize Coupé Concept combina el diseño de los sedanes y autos deportivos.

3 . En dimensiones es más ancho que el Passat, pero más corto que el Jetta.

4 . Es un auto de cuatro puertas con un montón de espacio para cinco personas y la capacidad del maletero de 500 litros.

5 . New Midsize Coupé Concept crea la fusión de los segmentos A y B .

6 . Su deportividad está enmarcada con rines de aleación de 20 pulgadas y neumáticos de perfil bajo 245 .

7 . Es de llamar la atención los faros LED.

8 . New Midsize Coupé Concept es movido por un motor turbo de inyección directa con 220 caballos de fuerza. Su consumo de combustible es de 36 mpg (15.6 km/l).

9. Cuatro cilindros permiten niveles de rendimiento de un auto deportivo puro. Tiene una velocidad máxima de 151 mph (244 km/h) y de 0 a 60 mph (100 km/h) en 6.3 segundos .

10 . Su bajo consumo se debe al eficiente motor, la caja de cambios (de 7 velocidades DSG), además de una gran aerodinámica.

Volkswagen New Midsize Coupé Concept en Auto China 2014

Otro rasgo coche deportivo es la cabina de pasajeros que se establece muy atrás; esto pone de relieve el largo cofre y la tapa del maletero proporcionalmente corto

Volkswagen New Midsize Coupé Concept en Auto China 2014

Volkswagen está demostrando con este concepto coupé lo multifacético que es la marca y lo que todo el mundo puede esperar en los próximos años

Volkswagen New Midsize Coupé Concept en Auto China 2014

Su estilo frontal y trasero ofrece un vistazo al futuro diseño de Volkswagen

 

Galería de imágenes