Volkswagen renueva el Beetle Dune Concept para Detroit

Por Autoproyecto News - 2014/01/09

2014-Volkswagen-Beetle-Dune-Concept-1-700x378
14 años después de la aparición del Beetle Dune Concept 2000, Volkswagen tiene preparada  la presentación del prototipo totalmente renovado.

Será el próximo lunes cuando el nuevo debute en el North American International Auto Show y como lo demuestra el proyecto es un rediseño de la última generación del Beetle. Este imponente vehículo tiene una mayor altura, salpicaderas hinchadas que se adaptan las rines de gran tamaño y faldones alrededor. En el interior las perfecciones se hacen notar olvidando el color amarillo por una aspecto más rudo.

Bajo el cofre de este Volkswagen Beetle Dune Concept se encuentra un motor de gasolina de cuatro cilindros de 2.0 litros de que entrega 210 caballos y se combina con una caja de automática DSG de seis velocidades. Corre el rumor que este concepto es un primer vistazo a la versión de producción que saldrá el próximo año.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE