Quantcast

Mitsubishi I-Miev 2015, mejorado en todo y más barato

Por Javier Mota - 2014/10/18

Mitsubishi I-Miev 2015

 

Mitsubishi anunció una serie de mejoras en el nuevo Mitsubishi I-Miev 2015, su vehículo 100% eléctrico que ahora tiene una nueva imagen exterior, un motor eléctrico otimizado, nuevo equipo estándar y nuevo precio más atractivo.

Mejoras para el Mitsubishi i-MiEV 2015

  • El motor eléctrico fue optimizado para rebajar el consumo eléctrico durante su funcionamiento, de tal forma que la autonomía sube hasta las 100 millas (160 kilómetros), además de que ofrece mayor torsión.
  • Los faros delanteros son ahora de LED, que además de aportar una iluminación más intensa, consumen menos electricidad.
  • La superficie de las áreas con calefacción de los asientos delanteros es ahora mayor.
  • Nuevo sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS).
  • Se añadió la función de iluminación de frenada regenerativa, de tal forma que cuando el vehículo está regenerando de forma importante, se iluminan las luces de freno posteriores para avisar al resto de conductores y evitar que nos puedan alcanzar por la parte posterior.
  • Presenta también un nuevo avisador acústico que recuerda al conductor que el cable de la carga está conectado al vehículo.
  • Un nuevo equipo de audio, que queda perfectamente integrado en el panel central del salpicadero.
  • Pero las novedades no terminan aquí, porque el nuevo Mitsubishi i-MiEV en su configuración 2015, también cuenta con un nuevo precio:

Cuando llegue al mercado a principios de 2015, el Mitsubishi i-MiEV 2015 tendrá un precio reducido drásticamente. Aunque no hay cifras oficiales, algunas versiones indican que la versión más básica podría empezar alrededor de los $15,000, lo que lo convertiría en el auto eléctrico más barato del mercado.

Mitsubishi I-Miev 2015



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE