Para estar al día en cuestión de tecnología Focus incluye una versión única del MyFord Touch para que el conductor se conecte especialmente con los vehículos eléctricos, un nuevo valor de característica que identifica los costos de utilidad para cargar sus vehículos. Por su parte, MyFord Mobile, disponible para los teléfonos celulares o por medio de un sitio web ayuda a los propietarios a controlar de forma remota su vehículo.
Ofrece una conducción dinámica y ágil. Esta dinámica se compara con la deportivos impulsados por un motor de combustión interna. Al mismo tiempo, la ausencia de un motor de gasolina y la aerodinámica facturan una experiencia grata.
Focus Electric ofrece una serie de características de seguridad estándar y de seguridad, incluyendo seis bolsas de aire y el control electrónico de tracción, junto con la conectividad SYNC y MyKey. Materiales con conciencia ecológica, tales como los asientos de bio-espuma y telas recicladas también se ofrecen en el Focus Electric.
Ford recomienda comprar una estación de carga de 240 voltios para lograr tiempos de carga más rápidos. Con ella el tiempo baja de 12 a cuatro horas. Además, SunPower y Ford se han unido para ofrecer energía solar, con ello se puede ahorrar en las facturas mensuales de energía, además de recibir un reembolso de hasta 1,500 dólares para la compra, o 500 dólares por leasing.
Tanto el Ford Focus Electric 2015 y el de gasolina vendidos en América del Norte se fabrica en la planta de Ford en Wayne, Michigan. Para los mercados europeos, Focus Electric se construye en Saarlouis, Alemania. En Estados Unidos tiene un precio inicial de 35,170 dólares.
Artículo anterior
Lotus Exige LF1 limitado a 81 unidadesSiguiente artículo
Los autos con mejor aceleración← →
para navegar y/o ESC
para salir.