A la venta los autos de Paul Walker

Por Autoproyecto News - 2014/05/06

A la venta los autos de Paul Walker De acuerdo con el sitio TMZ, los autos de Paul Walker serán puestos a la venta. Según la información, el negocio de comercialización de autos exóticos de Walker, está trabajando con una casa de subastas para organizar la venta.

Por desgraciada para los aficionados de Paul Walker, la venta de los vehículos será privada a través de personas allegadas a este personaje.

El gusto por lo autos de Paul Walker fue engendrado por su abuelo quien era un piloto de carreras. Así Walker empezó a coleccionar automóviles hasta tener cerca de 30 vehículos en su garaje.

La colección no consiste en autos de lujo que todo el que tiene dinero puede adquirir. Walker buscaba modelos que realmente le apasionaban, como un BMW Touring 2002 1974 y el famoso Nissan Skyline R34 azul que aparece en Fast and Furious 4.

En total el actor contaba con cuatro Skyline (R33 y R34), además de un Toyota Supra 1995, un BMW M3 (E92) y un BMW E36 M3 CSL.

Además de su afición por los autos alemanes y japoneses, Paul Walker no ocultaba su atracción por los muscle cars, en su cochera existe un Impala 1964, un Malibu 1964, un Chevelle 1694, un Nova 1694 y Nova 1967. Asimismo poseía varios Mustang entre los que se encuentra un Mustang Boss 302 de 1970, un Chevrolet Impala SS, un Ford GT, un BMW M1, entre otros.

En este video se pueden observar algunas de las joyas de cuatro ruedas que poseía en una garaje situado cerca de Los Ángeles, California. Si pudieras acceder a la venta de los autos de Paul Walker ¿Cuál o cuáles comprarías?

Galería de imágenes