Roush Ford Mustang 2015, más poder para el pony de sexta generación

Por Marcos Bureau - 2014/10/15

Roush-Ford-Mustang-2015-(4)

Roush Ford Mustang 2015 es la clara prueba de que el preparador con sede en Michigan no ha querido esperar más tiempo para dar a conocer su catálogo de accesorios y modificaciones para la sexta generación del Pony que está a punto de llegar a todos los pisos de venta del mundo.

De esta forma, el Roush Ford Mustang 2015, se une al abanico de preparaciones que ya conocemos y muchas otras que llegarán en un futuro próximo y que tendrán como punto de partida el nuevo Ford Mustang 2015. Lo mejor de todo es que algunas de estas preparaciones estarán disponibles en muchos de los países donde se comercializará el nuevo Pony Car de Ford.

Cuatro niveles de modificación

Roush Performance, que también es autor de otras creaciones como una impresionante Ford Raptor que ya hemos visto anteriormente, nos presenta su opción súper modificada del pony de sexta generación, del cual, por cierto, no se han revelado muchos detalles. Sin embargo no es difícil imaginar que si algunos de los Mustang Roush de la generación pasada lograron arañar la cifra de 700 caballos de fuerza, este Stang logrará eso y hasta un poco más.

Roush-Ford-Mustang-2015-(5)

Roush  ofrece hasta cuatro niveles de modificación para el Ford Mustang 2015. Uno de los detalles más destacables es que propone modificaciones que estarán disponibles para toda la gama de motores, incluido el polémico Ecoboost de cuatro cilindros.

Las modificaciones propuestas por Roush para el totalmente nuevo Ford Mustang 2015 incluyen kits aerodinámicos completos y muchas mejoras para el motor

Los kits propuestos por Roush no se limitarán sólo al apartado estético con la introducción de nuevas fascias, nuevo capó con entradas de aire funcionales o accesorios para mejorar la aerodinámica, sino que propondrán completos juegos de piezas para aumentar el rendimiento completo del Ford Mustang 2015.

Entre las opciones destacan la introducción de una revisión del equipo de frenos Brembo con cálipers de seis pistones, instalación de neumáticos Cooper RS, posibilidad de instalar dos kits de suspensión de tipo coilover, y un importante abanico de modificaciones destinado a elevar la potencia de los motores del Ford Mustang 2015.

 

Roush-Ford-Mustang-2015-(3)

Nuevas ECU con cartografías personalizadas, mejoras en los sistemas de admisión con adición de sistemas de inducción directa en motores atmosféricos o supercargadores Eaton para el legendario motor V8. De igual forma encontramos mejoras en el escape con controles activos, entre otras cosas. Estas son sólo algunas de las muchos elementos que estarán disponibles a finales de año para el Roush Ford Mustang 2015.

 

 

Galería de imágenes