Mustang 3dCarbon Boy Racer 2015, con toques orgullosamente mexicanos

Por Marcos Bureau - 2014/12/06

Ford-Mustang- 3dCarbon-Boy -Racer-2015-(1)

A 10 años de que debutara el Mustang 3dCarbon Boy Racer en la edición 2004 del SEMA Show, 3dCarbon ha creado una sinergia con AirDesign, la empresa mexicana especializada en kits aerodinámicos para crear la edición 2014 del Mustang Boy Racer que tiene como base el Pony Car de sexta generación y que rinde un merecido homenaje al modelo original.

El body kit está formado por 11 piezas y que incluyen la fascia frontal, estribos, faldones laterales, difusor inferior trasero y alerón Boy Racer, así como las tomas de aire delanteras y las que se ubican en el capó. La carrocería fue cubierta en un tono Ultra White Shimrin2, labor hecha por Santini Paint & Body, quienes usaron productos de House of Kolor.

 Mustang 3dCarbon Boy Racer 2015 rinde homenaje al primer Boy Racer presentado en el SEMA Show del 2004

De igual forma, equipa rines de tres piezas Forgiato en 22” y con lip cromado. Sobre estas enormes piezas de aleación colocaron neumáticos Pirelli P-Zero Nero, rodada 265/30 ZR22 al frente y 315/25 ZR22 en la sección posterior.

2014 SEMA: 3D Carbon Mustang

Bajo el capó del Mustang 3dCarbon Boy Racer 2015 se encuentra un motor V8 con supercargador V-3 de Vortech, gracias al cual, genera una potencia aproximada de 640 caballos de fuerza y ​​485 libras-pie de torque.

Su chasis ha sido modificado con coilovers Pro Street de Eibach y al frente se instalaron frenos de disco perforados Wilwood con cálipers de seis pistones. Por su parte, el sistema de escape tipo cat-back está firmado por Gibson Performance, es de color negro y cuenta con revestimiento cerámico.

En el habitáculo tenemos asientos tapizados en dos tonos y arneses de seguridad Sparco. El sistema de audio fue personalizado por The Source A/V Design Group  e incluye componentes Focal.

Galería de imágenes