Mopar '14 Challenger un muscle car de colección

Por Camilo Alfaro - 2014/04/07

Si pensabas adquirir un Mopar '14 Challenger te debemos decir que tendrás que ir en busca de otro modelo. Y es que en el primer día de estar en las salas de exhibición esta edición limitada de 100 unidades se ha agotado.

Exclusivo por dentro y por fuera

Dentro de las características exclusivas que adquiere este Mopar '14 Challenger podemos destacar, el color de la carrocería disponible en dos tonos y tres opciones para las líneas Mopar. De igual forma el exterior destaca por el color negro de los rines de 20 pulgadas en aluminio, la parrilla, el spoiler y la tapa del tanque de combustible.

Al interior de este Mopar '14 Challenger continua la exclusividad con los asientos de cuero cosidos con hilo azul y los logotipos de Mopar Omega M en los respaldos. Otros detalles únicos son la placa con el número de serie en el panel de instrumentos y un kit hecho a mano personalizado por el cliente.

De las 100 unidades realizadas 52 de ellas fueron elegidas con la pintura exterior de tono Negro, mientras que 48 optaron por en blanco. Asimismo la tradicional línea Shaker resultó ser el gráfico más popular. Otros elementos que destacan son los pins del cofre, las insignias Mopar y las salidas de escape cuádruples.

Mopar '14 Challenger un muscle car de colección

Mopar '14 Challenger está limitado a 100 unidades

Corazón HEMI

Obviamente que el motor HEMI tenia que estar presente en esta edición especial, así que el V8 de 5.7 litros se hace presente con 375 caballos d fuerza y 410 libras-pie de torque, y una caja automática de cinco velocidades.

Aunque todos los 100 Mopar '14 Challenger ya están vendidos es posible crear una versión similar por su cuenta propia por medio de los accesorios que tiene a la venta Mopar, ya sea directamente en un distribuidor o en el sitio www.mopar.com

Mopar '14 Challenger un muscle car de colección

Este V8 de 5.7 litros produce 375 caballos d fuerza y 410 libras-pie de torque

Entre los productos que se encuentran en el Mopar '14 Challenger y que están a la venta son:

  • Palanca de cambios de tiro corto
  • Salida de escape cat-back
  • Suspensión de alto desempeño
  • Resortes
  • Sistema de Seguimiento de Vehículos Electrónico ( EVTS )
  • Insignias Mopar
  • Kit de la luz trasera
  • Tapetes premium
  • Punta de escape cromada
  • Tapa tanque de combustible
  • Kit de acabado de bisel en el interior
  • Cofre Shaker
Mopar '14 Challenger un muscle car de colección

La mayoría de los elementos del Mopar '14 Challenger se pueden adquirir en las tiendas Mopar



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE