Mercedes-Benz lo describe como un intransigente todoterreno diseñado para superar cualquier reto que la naturaleza y el clima puede lanzar en él, y es que la base de esta máquina de ensueño, destila más de 30 años de experiencia. Su potente motor y el interior de cuero especial provienen de la división de rendimiento de AMG. En pocas palabras este vehículo es robusto, funcional, seguro y asertivo.
Para aquellos que buscan más poder y exclusividad, de este vehículo que se ha convertido en el más caro de la marca -451,010 euros-, el taller de tuning Carlsson presenta una versión mejorada de esta máquina. Inmediatamente este G63 impresiona por su aspecto más duro, su motor más potente y el interior personalizado.
Para inmortalizar la exclusividad de este Mercedes-Benz G63 6x6 el taller de talabartería de Carlsson transformó el interior con acabados de alta costura, cuero y Alcántara, con inserciones de madera o de fibra de carbono. Cualquier matiz que no esté disponible en la plataforma puede ser ordenado especialmente, por lo que la única limitación real es la imaginación del cliente. Como toque final los tapetes están hechos de gamuza suave o piel de oveja, además incluye placas de desgaste de acero inoxidable que llevan un azul iluminado logo Carlsson, y los pines de aluminio en la puerta de seguridad y en los pedales.
Esperemos algún día ver a este Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en Estados Unidos.
Artículo anterior
Conoce la diferencia entre caballos de fuerza y potencia al frenoSiguiente artículo
Los pilotos mejor pagados de la MotoGP← →
para navegar y/o ESC
para salir.