McLaren 650S GT3 en Goodwood Festival of Speed

Por Camilo Alfaro - 2014/06/28

McLaren 650S GT3 en Goodwood Festival of Speed
McLaren dio a conocer hoy en el Goodwood Festival of Speed al McLaren 650S GT3.

Así, tras el anuncio de McLaren Special Operations (MSO) este 650S tendrá un producción limitada. Dispone de un kit de carrocería más agresivo hecho enteramente de fibra de carbono, con grandes tomas de aire para mejorar el enfriamiento de las partes mecánicas, y la disipación de calor, mientras que la parte posterior está dominado por el enorme alerón, también de fibra carbono.

McLaren 650S GT3 en Goodwood Festival of Speed
Asimismo los ingenieros de McLaren han mejorado la geometría de la suspensión, además de ensanchar al vehículo, mientras que la estructura de seguridad - aprobado por la FIA - es más ligera y más cómoda en comparación con su predecesor, ofreciendo más espacio vital para las piernas y la cabeza del conductor. Otra innovación es el tablero de instrumentos digital, mientras que el volante tiene capacidad para todas las indicaciones y controles.

En torno a la mecánica el rendimiento no ha cambiado nada, McLaren 650S GT3 obtiene el mismo V8 twin-turbo de 3.6 litros con 500 caballos de fuerza. Todo el poder del McLaren 650S GT3 es transferido por medio de una caja secuencial de seis velocidades, la cual se acciona por medio de las levas montadas en el volante.

McLaren 650S GT3 en Goodwood Festival of Speed
Para detener la capacidad de aceleración de este bólido equipa un sistema de frenos de disco ventilados, en el eje delantero porta discos de 380 x 35mm con seis pistones, mientras que en la parte trasera encontramos discos de 355 x 32mm con cuatro pistones. Es importante mencionar que los propietarios GT3 12C tienen la opción de actualizar su automóvil con las nuevas incorporaciones.

En el interior cuenta con asientos estilo racing con cinturón de seguridad con seis puntos de anclaje, además de pedales ajustable y un tablero de fibra de carbono con la exhibición del controlador integrado y panel de interruptores.

McLaren 650S GT3 en Goodwood Festival of Speed



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE