McLaren 650S Coupe Concept un fastuoso estudio de diseño

Por Autoproyecto News - 2014/04/30

McLaren 650S Coupe Concept introduce algunos elementos que pronto estarán disponibles para en el 12C y 650S, que es la nueva cara, el difusor trasero y las cuchillas laterales de fibra de carbono. La pintura es de color negro con detalles en rojo.

McLaren 650S Coupe Concept un fastuoso estudio de diseño

Actualizaciones desarrolladas por MSO optimizan el rendimiento aerodinámico y el aspecto

Un trabajo de McLaren Special Operations

Con el nombre de MSO 650S Coupe Concept este concepto es la última propuesta del departamento de McLaren Special Operations.

El sorprendente MSO 650S Coupe Concept tiene un apariencia con actualizaciones sutiles hechas en la carrocería y cabina. McLaren 650S Coupe Concept tiene un acabado una pintura negra metálica especialmente desarrollada en la empresa mezclado con un rubí rojo. Este efecto de la pintura da a la carrocería exterior un dramático cambio de color en la luz solar directa, lo que contrasta con el amplio uso de toques de fibra de carbono con acabado satinado. Los acentos de fibra de carbono de peso ligero , incluyendo los prominentes divisores y las tomas de aire delanteras, se complementan con cuchillas laterales de fibra de carbono y el difusor.

McLaren 650S Coupe Concept un fastuoso estudio de diseño

Estas opciones de diseño están disponibles para el McLaren 650S Coupe y 650S Spider

Mejora aerodinámica

En cuanto a las cuchillas laterales ofrecen crecientes mejoras en el flujo de aire a lo largo de los bordes de la carrocería y una mayor optimización de la eficiencia aerodinámica. En la parte trasera, la fascia cuenta con una sección central de fibra de carbono con un difusor trasero. El compartimiento del motor se ha mejorado aún más con una cubierta del motor en color negro. El aspecto exterior del McLaren 650S Coupe Concept se terminó con la adición de un conjunto rines de aleación ligera especiales calzados con neumáticos Pirelli P Zero Corsa. Dentro de la cabina, los asientos de fibra de carbono están basados en el diseño del McLaren P1, los cuales están forrados de cuero negro de carbono.

Si bien, McLaren 650S Coupe Concept se presenta como un estudio de diseño, todos los accesorios como las cuchillas laterales y difusor trasero están disponibles para ordenar ahora en tiendas de McLaren a un precio de 7,100 y 10,000 dólares, respectivamente.

McLaren 650S Coupe Concept un fastuoso estudio de diseño

La parte trasera inspirada en el GT3 cuenta con un difusor de fibra de carbono

 

 

 

Galería de imágenes