Lamborghini Huracán LP 610-4 Polizia, listo para las persecuciones

Por Autoproyecto News - 2014/05/23

Lamborghini Huracán LP 610-4 Polizia, listo para las persecuciones Lamborghini donó la versión policial de su nuevo superdeportivo, el Lamborghini Huracán LP 610-4 Polizia.

El nuevo Huracán LP 610-4 , que sustituye a los Gallardos utilizados por la fuerza de policía italiana desde 2004, cuenta con un motor V10 de 5.2 litros con 610 caballos de fuerza, y alcanza una velocidad máxima de más 202 mph. Esta nueva patrulla iniciará el servicio a final de este año con el fin de mantener la seguridad en las carreteras italianas.

Este vehículo no tiene problemas para operar todos los días. La seguridad excepcional del Huracán LP 610-4 proviene de su tracción permanente a las cuatro ruedas y un nuevo chasis híbrido refinado fabricada en aluminio y fibra de carbono, lo que mantiene la estabilidad, incluso en el velocidades más altas .

Lamborghini Huracán LP 610-4 Polizia lleva su uniforme con orgullo, el color ''blu Polizia'' y las rayas blancas. Al interior la cabina del súper deportivo está equipado con los últimos avances en tecnología para documentar inmediatamente pruebas de cualquier transgresión. Asimismo equipa un sistema de vídeo qe se coloca en el centro de la cabina con una cámara equipada siguiente en el espejo retrovisor, un equipo de computo y grabación. Tan pronto como los agentes de policía estén atentos a un conductor sospechoso, activan el “sistema de datos de vídeo”. Con la ayuda de los datos del GPS, el dispositivo puede calcular la ubicación , la dirección del movimiento y la velocidad del Lamborghini. Esto, combinado con la distancia y el tiempo antes de interceptar, con precisión determina la velocidad del vehículo que está siendo perseguido.

Lamborghini Huracán LP 610-4 Polizia, listo para las persecuciones Este sistema de vídeo tiene la capacidad de enviar las imágenes en tiempo real a la estación de policía correspondiente. Allí, los videos son almacenados y utilizados para la recuperación. Esta información puede ser utilizado para la identificación inmediata de vehículos robados.

Lamborghini Huracán LP 610-4 Polizia también puede ser utilizado regularmente para el transporte médico urgente. En la parte delantera del vehículo está equipado con un especializado sistema de refrigeración para el transporte seguro de órganos donados. También hay un desfibrilador para salvar vidas.

Para no perder aerodinámica, el techo del Huracán fue optimizado para alcanzar una velocidad máxima considerablemente mayor a los vehículos de servicio regular. Con la construcción extremadamente plana de la señal de la iluminación, el LED azul se coloca alrededor de la base para asegurar la señal visual, esta iluminación montada en el techo se apoya en otras señales LED blancas en el frente, los lados y la parte trasera. Un total de cuatro sirenas integradas en la parte delantera y trasera Lamborghini Huracán LP 610-4 Polizia generaran un inconfundible indicador acústico.Lamborghini Huracán LP 610-4 Polizia, listo para las persecuciones

Galería de imágenes