Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT por DMC

Por Autoproyecto News - 2014/01/02

Lamborghini-Aventador-LP988-Edizione-GT 1
Usted compra un Lamborghini Aventador y el taller DMC puede mejorarlo de la misma manera como lo ve en las fotos, siempre y cuando usted esté dispuesto a desembolsar una buena cantidad de dólares.

Con el nombre LP988 Edizione GT, este kit de carrocería inspirado en el Lamborghini Veneno tiene un valor de 89,900 dólares. Cuenta con nuevas fascias, un enorme alerón trasero, entradas de ventilación, así como varias piezas más de fibra de carbono.

Mecánicamente el motor V12 de 6.5 litros fue mejorado para arrojar la asombrosa cantidad de 988 caballos de fuerza. Aunque no se menciona en la empresa, la lógica dice que el aumento de potencia por encima de 288 caballos que viene con kit de doble turbo cuesta 134,530 dólares.

En total todo el paquete cuesta 288,888 dólares. De igual forma DMC indica que en un futuro próximo se presentarán algunas mejoras más por valor de 64,368 dólares.

Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT

Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE