Hummer H2 por Vilner

Por Autoproyecto News - 2014/07/15

Hummer H2 por Vilner
Vilner realizó un recibió tratamiento completo el interior del Hummer H2 a partir de los asientos, tablero de instrumentos, volante y puertas, así como el techo.

Como consecuencia, el color interior gris opaco dio paso a la combinación de contraste de cuero negro y amarillo, entre ellos napa, piel de zapa y Alcántara. Gracias a ello la decoración interior se logra mediante costuras en contraste de color amarillo y bordado en el mismo color.

Hummer H2 por Vilner
Podemos ver que el tema principal de este Hummer H2 es el dragón chino, que no se considera el mal en la mitología asiática. De hecho, el dragón chino es una criatura buena que lleva suerte y riqueza. De acuerdo con los mitos antiguos, el dragón es un símbolo de la naturaleza del hombre, y por lo tanto se convierte en un símbolo de poder, e incluso es parte del emblema de la dinastía Han de China.

Fuera del dragón en el Hummer H2 por Vilner se crea con papel negro, mientras que en el interior -techo, puertas, asientos, guantera-, se realiza a través de finos bordados en amarillo. Además, la parrilla cromada cuenta con cuero negro con costuras amarillas.

Hummer H2 por Vilner
Además, los cinturones de seguridad están en el color amarillo y cuenta con diodos de LED. Incluso las bolsas de las puertas están envueltos en cuero. Por fin, el gigante Hummer H2 por Vilner monta rines de 26 pulagadas, que también se suma a su atractivo como un paseo de verano.
Hummer H2 por Vilner

 

 



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE