BMW X6 CLR X 6 R por Lumma Design

Por Autoproyecto News - 2014/07/10

BMW X6 CLR X 6 R por Lumma DesignLumma Design presenta el proyecto de diseño del nuevo BMW X6 F16.Por supuesto que la modificación más llamativa del Sport Activity Coupé realizado por Lumma Design es la transformación de la carrocería. Con el kit de carrocería CLR X 6 R el BMW rinde evidentes aumentos musculares para un crecimiento de cerca de 50 milímetros en cada lado, gracias a las ampliaciones de los pasos de rueda con cajas de aire en ambos ejes.

Para igualar la anchura, el equipo ha construido, una fascia delantera con spoiler integrado y faldones laterales que también están equipados con conductos de ventilación. En la parte trasera integra faldón trasero con un difusor que alberga los cuatro tubos de escape (del sistema de escape deportivo. Un alerón trasero garantiza una mayor carga aerodinámica en el eje trasero.

BMW X6 CLR X 6 R por Lumma DesignOtro punto a destacar en las modificaciones de la carrocería es el cofre de carbono ultra-ligero de alta resistencia a la tracción. Además de una salida de aire masiva instalada centralmente, la campana tiene otros sistemas de desgasificación en ambos lados y por lo tanto asegura la descarga de calor suficiente, sobre todo en motores de alto rendimiento.

Lumma Design también tiene mejoras de la energía para el X6. Además de un nuevo hardware en forma de agrandamiento de turbocompresores y un sistema de escape deportivo controlado por válvula incluyendo catalizadores de carreras, esto por supuesto también implica la optimización electrónica. Su objetivo final era aumentar el rendimiento de 450 a 590 caballos de potencia, así como aumentar el torque de 479 a 629 libras-pie. Asimismo la velocidad máxima fue modificada de 250 a 295 km/h.

BMW X6 CLR X 6 R por Lumma DesignPara la transferencia óptima de esta fuerza a la superficie de la carretera, Lumma Design ofrece rines de 22 pulgadas que fueron especialmente diseñados y construidos para el nuevo X6.

Lumma Design también hizo una amplia labor en el habitáculo del nuevo X6 y así demuestra la artesanía realizada. Además del tratamiento de materiales de alta calidad como el cuero y Alcántara, también creó costuras decorativas en contraste de colores, cuero repujado y diseño de alto grado del emblema Lumma. Los asientos originales tuvieron que dar paso a los asientos deportivos Lumma con más apoyo lateral y airbags integrados. Una estrella absoluta deben ser los asientos deportivos individuales que se integran en la parte trasera. Además de los sistemas de pedales de aluminio Lumma incluyendo reposapiés, completan el programa interior.BMW X6 CLR X 6 R por Lumma Design

Galería de imágenes