Arrinera Hussarya, simplemente espectacular

Por Autoproyecto News - 2014/06/20

Arrinera Hussarya es un súper auto creación de la empresa polaca, Arrinera Automotive S.A. y el diseñador inglés, Lee Noble. Mientras que el carrocero se encargó de los aspectos técnicos del automóvil, Noble fue quien elaboró toda la imagen del Hussarya. Durante décadas Lee Noble ha diseñado más de 2,000 autos, casi todos ellos tienen un rendimiento innovador, no sólo centrándose en la comodidad y el estilo llamativo.

Arrinera Hussarya, simplemente espectacular Diseño

Arrinera Hussarya tiene una estética que se caracteriza por las líneas dinámicas, que indican claramente el enorme potencial del super deportivo. En la parte delantera el auto está lo más cerca al suelo, lo que mejora en gran medida sus propiedades aerodinámicas. Dos tomas de aire permiten que el aire de refrigeración se dirija sobre los frenos calientes. Al mirar el auto de lado, uno no puede evitar la impresión de que el auto es sorprendentemente asimétrico. Esta característica es algo que no vemos muy a menudo en el tráfico cotidiano. También destacan los rines de 19 pulgadas con neumáticos 255/35 R19 (adelante) y 335/30 R19 (atrás).

Arrinera Hussarya, simplemente espectacular Chasis y carrocería

Se estructura está hecha de acero de alta resistencia, lo que permite que se extraordinariamente ligereza. Gracias a su diseño garantiza una protección adecuada, opcionalmente, el cuerpo, el interior y el suelo pueden estar hechos de materiales compuestos de fibra de carbono y kevlar.

Arrinera Hussarya, simplemente espectacular Interior

Destaca el cuero de alta calidad y materiales compuestos. Está equipado con un sistema de audio, vidrios y espejos eléctricos, así como aire acondicionado. Por razones de seguridad -en caso de un vuelco– las barras estabilizadoras reforzadas se han colocado detrás de los asientos.

Arrinera Hussarya, simplemente espectacular Motor

Un motor de ocho cilindros de 6.2 litros ofrecen una potencia máxima de 650 caballos de fuerza y un par motor de 604 libras-pie. Con estas cifras el Arrinera Hussarya puede acelerar de 0 a 60 mph (96 km/h) en 3.0 segundos.

Arrinera Hussarya, simplemente espectacular Frenos

Las ruedas delanteras del Arrinera Hussarya están equipadas con pinzas de seis pistones y discos de 380 mm. En tanto que las traseras equipan pinzas de cuatro pistones y discos de 350 mm.

Arrinera Hussarya, simplemente espectacular Cámara de visión térmica

Puede ser equipado con una cámara de visión térmica, que vigila la parte delantera del vehículo. Si la cámara detecta un objeto con una temperatura superior a la temperatura ambiente (presumiblemente un animal o un ser humano), el conductor puede ver una imagen brillante y clara de este objeto en una pantalla situada en la consola central. Esto puede mejorar significativamente el nivel de seguridad en la noche y cuando se conduce en la niebla, en comparación con los faros de xenón.

Galería de imágenes