Todos los detalles técnicos del Ford Mustang 2015

Por Autoproyecto News - 2014/07/18

A principios de este mes, se puso en marcha la producción del nuevo Ford Mustang 2015, ahora el grupo también ha lanzado las especificaciones finales de los motores que estarán disponibles en el muscle car.

Todos los detalles técnicos del Ford Mustang 2015
Ford Mustang, que desde su introducción en 1964 ha vendido nueve millones de unidades, se acerca a la comercialización de su nueva generación. Por lo menos, la sexta generación del deportivo icónico entra A Estados Unidos a partir de septiembre, mientras que el lanzamiento en Europa tomará un tiempo, se estima su llegada a partir del segundo trimestre de 2015.

Como se anunció esta vez el Mustang aparece con un motor EcoBoost de cuatro cilindros de 2.3 litros. Se trata del primer motor turbo desde el SVO 1986. En esta ocasión el bloque entrega 314 caballos de fuerza y 320 libras-pie de torque.

Todos los detalles técnicos del Ford Mustang 2015
Aquellos que busquen más poder podrán ir la búsqueda de un V6 de 3.7 litros con304 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque.

Pero la cosa no queda ahí, se puede elegir un ocho cilindros de 5.0 litros con 431 caballos de fuerza y 400 libras-pie de torque.

También existen mejoras en la caja de cambios manual, ahora los cambios son más suaves, mientras que la transmisión automática reelaborada cuenta con levas de cambio montadas en el volante para los conductores que desean elegir entre la comodidad y el control.

Todos los detalles técnicos del Ford Mustang 2015
Mustang cuenta con todos los nuevos sistemas de suspensión delantero y trasero. En la parte delantera , un nuevo subchasis perimetral ayuda a dar mayor rigidez a la estructura, mientras que la reducción de la masa proporciona una mejor conducción.

Con el nuevo sistema MacPherson también permite el uso de frenos más potentes de mayor tamaño. Esto se espera que sea el mejor Mustang en términos de frenando, sin embargo, existen tres paquetes de frenos disponibles. En la parte trasera equipa una suspensión trasera independiente.

Todos los detalles técnicos del Ford Mustang 2015
Mustang cuenta con una importante cantidad de tecnologías innovadoras que proporcionan a los conductores información mejorada, control y conectividad. Equipa arranque del motor con botón, SYNC, MyKey, Track Apps, medidores Mycolor y un nuevo sistema de audio Shaker Pro.

Esta vez es posible adecuar al Mustang a las distintas situaciones de manejo, por medio de los botones de la consola central se puede ajustar la dirección, la respuesta del motor y la transmisión, así como la configuración de control electrónico de estabilidad. En el caso del Mustang GT incluye Launch Control que permite a los conductores lograr arranques suaves y consistentes en todo momento.

Todos los detalles técnicos del Ford Mustang 2015



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE