Los súper autos favoritos de Tanner Foust

Por Autoproyecto News - 2014/06/25

Los súper autos favoritos de Tanner Foust
Seamos realistas Tanner Foust es casi la única razón por la que vemos Top Gear en Estados Unidos. Él es y ha sido uno de los pilotos estrellas de los X Games con cuatro medallas de oro (2013, 2010, 2007), tres campeonatos del Global Rallycross (2012, 2011, 2010), así como dos títulos del Formula Drift (2008, 2007). Gracias a sus sublimes aptitudes al volante es un stunt driving en películas como Fast and the Furious: Tokyo Drift, Dukes of Hazzard, Bourne Ultimatum, Iron Man 2, y el remake de Red Dawn. También ha ocupado varios récords mundiales, incluyendo el asombroso Hot Wheels Doble Loop Dare en una pista de 66 pies, además del récord de salto a distancia con Hot Wheels con 332 pies.

Su variada experiencia varios años de competencia participando en Pikes Peak Hill Climb, carreras de rally, varios tipos de carreras de autos deportivos y la SCORE Baja. Ha representado a Estados Unidos en la carrera anual de Campeones tres veces, haciendo equipo con la estrella de NASCAR Carl Edwards en 2008, Travis Pastrana en 2009 y Mick Doohan en 2010.

Como buen piloto el conductor de Top Gear es un amante de los autos. A continuación te presentamos los súper autos favoritos de este personaje.

Koenigsegg CCX

Motor: V8 twin-turbo de 4.7 litros
Potencia: 795 caballos de fuerza
Torque: 681 libras-pie
Velocidad máxima: 244.9 mph (395 km/h)
Aceleración 0-60 mph (96 km/h): 3.6 segundos

"Con este auto logré 215 mph, 40 veces en una tarde en uno de ellos y que no se pierde el ritmo. Casi no hay autos en el planeta que puede hacerlo tan fácilmente. Es fiable y tiene la construcción con más calidad de casi cualquier superdeportivo ".

Los súper autos favoritos de Tanner Foust



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE