Si eres fan de The Beatles este auto debe ser tuyo

Por Autoproyecto News - 2014/01/17

ringo-starr-chevrolet-bel-air-11 1
La relación entre los músicos y los autos es muy profunda. Las estrellas de rock son quienes por lo regular se dejan atraer por lo modelos más excéntricos, para muestra de ello Elvis Presley. Para sobresalir del resto y llamar la atención cuando van al volante mandan personalizar sus modelos. Asimismo con el paso del tiempo los vehículos que pasaron por las manos de los cantantes o músicos suben su valor por el simple hecho de haber sido propietarios alcanzando precios increíbles en las subastas.

Uno de los más recientes casos es el Chevrolet Bel Air de Ringo Starr. Este clásico de 1957 será subastado el próximo 7 de febrero en un evento en París, se estima que el auto podría alcanzar un precio de 120,000 dólares. Cabe mencionar el integrante de The Beatles mandó personalizar su vehículo con el mago de las personalizaciones y creador de autos famosos, George Barris. Tuvo como encargo pintar la carrocería de negro, cubrir el cofre con llamas, además de integrar rines de aleación y un nuevo sistema de escape. En el interior destacan las molduras de color amarillo y negro, la tapicería de cuero.

En el odómetro

ringo-starr-chevrolet-bel-air-02 1

ringo-starr-chevrolet-bel-air-03 1

ringo-starr-chevrolet-bel-air-05 1

ringo-starr-chevrolet-bel-air-06 1

ringo-starr-chevrolet-bel-air-11 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE