Sebastian Vettel compró un Ferrari California

Por Autoproyecto News - 2014/08/11

Hace unos días Sebastian Vettel compró un Ferrari California para su papá.

Sebastian Vettel compró un Ferrari CaliforniaEl contrato que tiene Sebastian Vettel que tiene con Infiniti le obliga a conducir vehículos de la marca. Sin embargo, esta limitación, no le impide comprar un Ferrari, incluso si es un obsequio para su padre.

Hasta el momento la noticia no ha sido confirmada por una fuente autorizada, pero su legitimidad se encuentra en la composición de la placa HP N1. Estas siglas significan Heppenheim, la ciudad donde Sebastian nació hace 27 años, y Norbert 1, el nombre del papá del piloto alemán.

Sr. Vettel también tiene experiencia como piloto y ha participado en varios campeonatos alemanes. En octubre de 2012 volvió a competir después de 18 años de ausencia, sus habilidades tras el volante las mostró en Hockenheim en la Volkswagen Scirocco R-Cup.

Sebastian Vettel compró un Ferrari CaliforniaEl Ferrari California que Sebastian Vettel compró a su padre se encuentra todavía en la versión previa a la actualización, es decir que está desprovista de motor sobrealimentado de 3.8 litros. Así que adquirió el California con un V8 de 4.3 litros de aspiración natural. Acreditado con 490 caballos de fuerza, este italiano es capaz de garantizar el 0 a 60 mph (96 km/h) en 3.6 segundos. Hace unos meses Ferrari dio a conocer el California T con un motor turbo de ocho cilindros generador de 560 caballos de fuerza, lo que garantiza un tiro de 0 a 60 mph (96 km/h) en 3.4 segundos y una velocidad máxima superior a 192 mph (310 km/h).

Galería de imágenes