Rápido y Furioso 7 ya encontró el remplazo de Paul Walker

Por Autoproyecto News - 2014/03/24

Será el 10 de abril de 2015 cuando se celebre el estreno de Rápido y Furioso 7 y muchos se preguntan quien será el actor que remplace al fallecido Paul Walker.

Rápido y Furioso 7 ya encontró el remplazo de Paul WalkerSegún NYDailyNews, Universal Studios ha contratado a cuatro actores que se asemejan mucho a Paul Walker. Estos serán utilizados para la filmación de algunas escenas y así para crear un imagen digital de Paul Walker utilizando técnicas CGI, en tanto que la voz será sucedida por expertos en la imitación y doblaje de voces.

Y es que los productores y el guionista de la película, Chris Morgan decidieron no matar a Brian O'Conner en la historia Rápido y Furioso 7.

Hoy en día las técnicas de CGI son tan buenas que es casi es imposible distinguir entre la realidad y lo digital. Sin duda, va a ser algo extraño y para muchos será incrédulo ver a Brian O'Conner de manera virtual.

Como todos sabemos el rodaje de la película se retrasó más de año después de que el actor de 40 años de edad, Paul Walker murió en un accidente automovilístico a las afueras de Los Ángeles el 30 de noviembre. Cuando sucedió la tragedia la filmación de la película iba a la mitad de la historia, por lo que el papel del Brian O'Conner quedó incompleto.

Desde su lanzamiento en 2001, la franquicia de Rápido y Furioso ha recaudado poco más de 2.4 mil millones de dólares en todo el mundo.

¿Qué es CGI?

La imagen generada por computadora es el termino mas común utilizado para los gráficos desarrollados en 3D, en ingles se le denomina Computer Graphic Image o simplemente CGI. La evolución ha permitido utilizar esta tecnología en películas, programas de televisión y publicidad, en medios impresos, videojuegos.

En el cine y la televisión, se recurre a menudo a las imágenes generadas por computadora porque son, para ciertas situaciones, más baratas que el recurso a métodos físicos, como la construcción de maquetas complicadas para creación de efectos, o alquiler de mucho vestuario para escenas de multitudes de personas, y también porque permiten la obtención de imágenes que no serían factibles de ningún otro modo. Esto también puede permitir que un artista produzca el contenido de su película o programa de televisión sin el uso de actores u otros participantes típicos en esta clase de proyectos.

Rápido y Furioso 7 ya encontró el remplazo de Paul WalkerRápido y Furioso 7 ya encontró el remplazo de Paul Walker

Galería de imágenes