Ram Heavy Duty Black Express, exclusividad suprema

Por Autoproyecto News - 2014/08/21

Ram Heavy Duty Black Express en las versiones 2500 y 3500 son, sin duda alguna, los pick-ups más exclusivos de la gama de la marca del carnero.

Ram Heavy Duty Black Express, exclusividad suprema¿En qué se diferencia esta versión?

A primera vista Ram Heavy Duty Black Express se distingue por el exterior de color negro, así como por los rines de aluminio negro de 20 pulgadas. También integra faros antiniebla y parrilla de color negro con inserciones horizontales diseñadas específicamente para este par de pick-ups. Para completar este aspecto exclusivo las fascias, las insignias de la cabeza del carnero en la parrilla y la puerta trasera también son del color de la carrocería.

Junto a los elementos en tono negro, esta versión Ram Heavy Duty Black Express agrega faros de halógeno con biseles negros y LEDs en color ambar para la señalización lateral. De igual forma que las luces frontales, las traseras también cuentan con acabados en negro y están compuestas LEDs de color rojo.

Ram Heavy Duty Black Express, exclusividad supremaPoder

Ram Black Express combina fuerza bruta y estilo, con motores imponentes que ofrecen el máximo poder en su clase, tanto en gasolina como en diésel. Las camionetas también ofrecen una cámara Cargo-View, el sistema RamBox de almacenaje, transmisión manual para el motor de diésel y la mejor suspensión trasera en su clase (para el modelo 2500) con la opción de una suspensión de aire (para ambos modelos 2500 y 3500). Ram Heavy Duty Black Express no es solo la más capaz del mercado sino también la que cuenta con la apariencia más agresiva.

Ram Heavy Duty Black Express está disponible en los modelos Ram 2500 y 3500 SRW, Crew Cab y Mega Cab, Big Horn/Lone Star y también Laramie.

Actualmente se puede ordenar la Ram Heavy Duty Black Express por un precio que inicia en 42,140 dólares, más 1,195 dólares de cargo por destino.Ram Heavy Duty Black Express, exclusividad suprema

Galería de imágenes