Patrullas Lexus en Australia

Por Autoproyecto News - 2014/07/06

Hybrid-Police-Cars 1Lexus Australia ha firmado un acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva Gales del Sur, Australia, para incorporar dos unidades con tecnología Lexus Hybrid Drive a su flota de patrullas.

Este par de unidades elegidas han sido el sedán Lexus GS 450h F SPORT y el crossover RX 450h F SPORT. Ambos vehículos serán utilizadas para vigilar por las zonas del sur del país donde ahora comienza el periodo invernal y por tanto la apertura de las pistas de ski próximas al Real Parque Nacional de Sydney.

Lexus GS 450h F SPORT y RX 450h F SPORT tendrán multitud de usos para la comunidad, desde vehículos de intervención rápida en accidentes hasta vehículos de señalización próximos a las estaciones de ski.

Este acuerdo de colaboración entre Lexus Australia y el Departamento de Policía de Nueva Gales del Sur tiene como fin el demostrar los usos alternativos de la tecnología híbrida de altas prestaciones que incorporan los vehículos Lexus.

El Departamento de Policía de Nueva Gales del Sur destacó la tremenda versatilidad de la tecnología Lexus Hybrid Drive ya que es capaz en el caso del Lexus GS450h F SPORT, acelerar de 0 a 60 mph (96 km/h) en menos de seis segundos, vitales a la hora de, por ejemplo, acudir a un accidente en la carretera y a la vez éste mismo vehículo es capaz de circular en modo totalmente eléctrico en pleno casco urbano, emitiendo cero emisiones y ruido.

RX 450h F SPORT será utilizado como auto principal en la campaña de seguridad vial " Snow Safe" o "Esquia Seguro" por su alta visibilidad y su capacidad 4x4 con su modo de tracción inteligente e-four.Hybrid-Police-Cars_029 1

Galería de imágenes