Bicicletas Porsche, entran al mundo de las dos ruedas

Por Camilo Alfaro - 2014/02/28

Porsche es sinónimo de deportividad, alto desempeño y placer de conducir, atributos que pueden aplicarse tanto a las cuatro como a las dos ruedas. Ahora Porsche Driver's Selection amplía su gama para incluir nuevas bicicletas, que estarán disponibles a partir de marzo de 2014.

Porsche Bike RX, Porsche Bike RS y Porsche Bike impresionan por el uso de materiales innovadores y un tacto deportivo, tanto en el asfalto como fuera de el. Utilizan el diseño típico de Porsche: los cuadros de las bicicletas recuerdan la silueta recortada de los deportivos producidos en Zuffenhausen.

Bicicletas Porsche, entran al mundo de las dos ruedas
Equipada con sistema de 20 velocidades hecho por Shimano y rines de 27.5 pulgadas, la nueva Bike RX es el acompañante ideal para las rutas off-road. Gracias al cuadro de fibra de carbono esta bicicleta combina estabilidad con bajo peso y un excepcional amortiguamiento. Una tijera de suspensión neumática DT Swiss y unos discos de freno hidráulicos del especialista alemán Magura aseguran el control óptimo en cada maniobra y sobre cualquier terreno.

Bicicletas Porsche, entran al mundo de las dos ruedas
Bike RS también lleva un marco de gran calidad, que incorpora componentes ergonómicos hechos de carbono, dejando el peso total de esta bicicleta en sólo nueve kilógramos. Un cambio de 20 velocidades hace que sea ideal para recorridos especialmente deportivos en vibrantes entornos urbanos o en viajes largos. Y es más, el equipamiento XTR proporcionado por Shimano y los frenos ultraligeros del proveedor Magura garantizan exclusividad completa.

Bicicletas Porsche, entran al mundo de las dos ruedas
Porsche Bike lleva un cambio Shimano Alfine de 8 velocidadess, lo que permite el paso de una a otra con gran facilidad. Una cadena situada en posición baja transfiere la fuerza a las ruedas sin hacer ruido, mientras que los discos de freno MT26 realizados por Magura garantizan la seguridad, lo que hace de la Porsche Bike el acompañante ideal de la jungla urbana.

Otra característica excepcional de las bicicletas Porsche es la etiqueta antirrobo, aplicada de serie bajo la pintura del cuadro. Esta etiqueta contiene un código único y pretende disuadir a los ladrones. En cualquier caso, de producirse un robo este código puede ser utilizado online para informar de que la bicicleta ha sido sustraída. Las bicicletas registradas pueden ser comprobadas por cualquiera, tanto en internet como en movimiento, simplemente utilizando una aplicación para iPhone y un código QR, lo que hace que sea bastante más difícil su venta.

Las nuevas bicicletas Porsche se lanzarán al mercado en tres tamaños (S, M y L) a partir de marzo de 2014.

Bicicletas Porsche, entran al mundo de las dos ruedas



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE