Se trata de un vehículo compacto de tres puertas orientado hacia el futuro, que se distingue por una estética propia de un coupé y, también, por conjugar de manera poco habitual el placer de conducir con un elevado grado de funcionalidad. La posibilidad de equiparlo opcionalmente con el sistema de tracción total ALL4 lo hace aún más atractivo. Gracias al aumento de la potencia del nuevo MINI Cooper S Paceman, afianza su liderazgo en su segmento como coche que depara un gran placer al conducirlo. Se estrena en el mercado en el mes de julio de 2014, junto con el lanzamiento del nuevo deportivo MINI John Cooper Works Paceman.
Acentuación del ambiente deportivo y de los acabados selectos en el habitáculo del MINI Paceman 2015. Velocímetro y cuentarrevoluciones ahora con esferas oscuras al estilo del MINI John Cooper Works Paceman. Ambiente de elegante distinción en el interior, con cuatro asientos individuales y aislamiento acústico optimizado. Nuevas aplicaciones cromadas en los reguladores del flujo del aire del sistema de ventilación. Sistema MINI Center Rail incluido de serie. Asientos deportivos delanteros de serie. Respaldos de los asientos traseros abatibles individualmente y, por lo tanto, ampliación del volumen del maletero de 330 a 1.080 litros.
Sensación de estar a los mandos de un kart, gracias a la sofisticada tecnología del chasis, con suspensión McPherson y brazos transversales forjados en el eje delantero. Eje posterior de ejes múltiples y dirección asistida electromecánica con Servotronic. Chasis deportivo de serie en todos los modelos. Sistema de control dinámico de la estabilidad (DSC) de serie. Sistema de control dinámico de la tracción (DTC) con control electrónico del bloqueo del diferencial, ya sea de serie u opcional, según modelo.
Este nuevo Paceman estará a la venta en las próximas semanas.
Artículo anterior
5 cosas que debes saber del nuevo Mazda MX-5Siguiente artículo
Cámara escondida en un Alfa Romeo 4C← →
para navegar y/o ESC
para salir.