Mercedes-Maybach S600 2016 en el Auto Show de Los Ángeles

Por Marcos Bureau - 2014/11/19

Mercedes-Maybach S600 2016  forma parte de una ambiciosa estrategia por parte del fabricante alemán, que contempla, en primera instancia, divorciarse del apellido Benz e implementar el Maybach para este S-Class extra-largo que está siendo presentado en el Auto Show de Los Ángeles.

Hablamos un sedán de grandes proporciones. Es 8.1 pulgadas más largo que el S-Class regular. Su distancia entre ejes también aumentó 7.9 pulgadas. Uno de los puntos más destacables es que el aumento de longitud se realizó casi por completo entre el pilar B y C, lo que se traduce en un mayor espacio para los pasajeros

S-Klasse, S 600 Maybach (X 222) 2014

Su diseño exterior, al más puro estilo Maybach, es elegante e imponente. Sin embargo, lo mejor de este auto está por dentro, donde Mercedes se esmeró para llevar el concepto de lujo a un nuevo nivel. Un lujo a la altura de los jeques árabes o los raperos de moda que buscan trasladarse del punto A al punto B con clase y estilo.

Mercedes-Maybach S600 2016 es un auto de súper lujo que estará disponible a partir de abril de 2015 y que es impulsado por un motor de 12 cilindros

Los materiales empleados en el interior son dignos de cualquier palacio, comenzando por los dos asientos Executive que ocupan las plazas traseras y que además de presumir tapicería de lujo, ofrecen diversos ajustes y cuentan con un respaldo reclinable entre 19 y 43,5 º. Las puertas traseras, por su parte, son 6.7 cm más cortas que las de un Clase S. Esto significa que los asientos están situados detrás de las puertas para proporcionar más intimidad a los pasajeros.

Mercedes-Maybach S 600 (X 222) 2014

Otros detalles dignos de resaltar en el interior del Mercedes-Maybach S600 es su paquete de perfume ambiental Air-Balance, las copas para champagne Robbe & Berking, el techo solar panorámico con Magic Sky Control, las tabletas integradas, el cielo de techo tapizado en cuero Designo, porta-vasos con calefacción y enfriamiento.  o bien el equipo de audio Burmester 3D Stereo. Otro dato curioso es que Mercedes puso especial atención en las plazas delanteras, ofreciendo más espacio para el chofer y su acompañante.

Para impulsar este sedan de lujo, el fabricante alemán echó mano de un  motor V12 biturbo 6.0 litros de 523 hp.  Mercedes ya confirmó que su S600 estará disponible a partir de abril de 2015 y que muy probablemente su precio inicie a partir de los 200,000 dólares.

Mercedes-Maybach S 600 (X 222) 2014

Galería de imágenes