Para un perfecto manejo, el S600 cuenta con una serie de ayudas electrónicas que ayudan a elevar la seguridad y confort. Destaca la suspensión neumática e inteligente, detector de puntos ciegos, advertencia de cambio de carril, reconocimiento de peatones y de vehículos.
Al igual que en un avión de combate, muestra información importante directamente en el campo visual del conductor en el parabrisas, asegurando que la atención del conductor esté en el camino. Ahí puede observar la velocidad, los límites de velocidad y las instrucciones de navegación, por ejemplo.
Todas las funciones de la unidad principal se pueden controlar con el toque de un dedo, como en un smartphone, desde el nuevo touchpad. Además, la pantalla táctil permite escribir letras, números y caracteres especiales. Así pues, el touchpad ofrece una opción de entrada adicional, con todas las funciones por encima del sistema de control de voz existente.
Mercedes- Benz también ofrece variantes especialmente deportivas del Clase S optimizadas por AMG con motores V8 y V12 con el S63 AMG y S65 AMG.
Artículo anterior
Conoce a fondo el BMW i8Siguiente artículo
Nissan IDx Concept, el deportivo que muchos esperamos← →
para navegar y/o ESC
para salir.