7 fotos del Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo Racing Series

Por Autoproyecto News - 2014/01/30

mercedes-benz-amg-vision-gran-turismo-racing-series-1 1Basado en el AMG Vision Gran Turismo, Mercedes-Benz ha creado la versión Racing Series para su aparición en el videojuego Gran Turismo 6.

Si bien luce el mismo estilo de diseño esta nueva variante cuenta con una serie de elementos que lo identifican como un vehículo para su uso estricto en las pistas. Junto al ya impresionante diseño de este deportivo, el vehículo cuenta con un enorme alerón trasero, rines de nuevo diseño, faldones laterales y cámaras que sustituyen los espejos laterales.

Para su accionamiento AMG Vision Gran Turismo Racing Series también utiliza el V8 twin-turbo de 5.5 litros y la transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. Con el aumento de la potencia a 591 caballos de fuerza y los cambios en la carrocería, así como una reducción de peso esta versión será mucho más ágil que el AMG Vision Gran Turismo “básico”. Aunque no se publicaron los detalles del vehículo, el peso del Racing Series es de 1,300 kilógramos, esto quiere decir que su masa se redujo 85 kilógramos.

Excelentes valores de desaceleración y resistencia a las altas temperaturas son aseguradas por el sistema de frenos de cerámica de alto rendimiento. A su vez el sistema de escape deportivo AMG tiene ocho salidas de escape proporciona un potente sonido cuando el auto acelera. Para los fanáticos de mercedes-benz-amg-vision-gran-turismo-racing-series-7 1

mercedes-benz-amg-vision-gran-turismo-racing-series-6 1

mercedes-benz-amg-vision-gran-turismo-racing-series-5 1

mercedes-benz-amg-vision-gran-turismo-racing-series-4 1

mercedes-benz-amg-vision-gran-turismo-racing-series-3 1

mercedes-benz-amg-vision-gran-turismo-racing-series-2 1

Galería de imágenes