Los 10 mejores regalos para el día del padre

Por Autoproyecto News - 2014/06/15

Existen muchas maneras de obsequiar un Corvette en el día del papá, desde un modelo a escala hasta un un auto de verdad. Aquí te presentamos una lista de los 10 mejores regalos relacionados a uno los vehículos más emblemáticos de Estados Unidos que puedas dar a tu padre, los precios van desde los 12 hasta los 77,450 dólares.

Aquí los 10 mejores regalos para el día del padre con el sello Corvette

1. Corvette Stingray Premiere Edition Convertible

Limitado a 550 unidades, esta versión destaca por el color verde de la carrocería y el interior en tono café. En el habitáculo destaca el acabado de gamuza y los acentos de fibra de carbono. Otras de las características de esta edición especial son el sistema de escpae de titanio, el paquete Z51 Performance y el Magnetic Selective Ride Control. También incorpora rines exclusivos con el logo, placas en el interior y un conjunto de cinco piezas de equipaje de la marca Thule.

Este Corvette Stingray Premiere Edition Convertible cuesta 77,450 dólares

Los 10 mejores regalos para el día del padre

2. Pluma Corvette Stingray Rollerball (12 dólares)

El diseño y el lujo del Corvette sirvieron de inspiración al autor de este bolígrafo. El Corvette Stingray Rollerball Pen tiene un diseño elegante con una sólida tapa de latón y acentos de goma.

Los 10 mejores regalos para el día del padre

 

3. Juego Monopoly Empire (20 dólares)

Una versión abreviada del clásico juego de mesa, los jugadores pueden comprar marcas en lugar de propiedades y elegir el Corvette Stingray 2014 para viajar alrededor del tablero.

Los 10 mejores regalos para el día del padre

4. Corvette Stingray 2014 Escala 1:18 (38.50 dólares)

Este modelo tiene lugar en cualquier colección.

Los 10 mejores regalos para el día del padre

5. Corvette Stingray : La séptima generación del auto deportivo de Estados Unidos, por Larry Edsall (40 dólares)

Un imperdible para cualquier fan del Corvette, este libro es la historia completa del nuevo Stingray.

Los 10 mejores regalos para el día del padre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Fisher Price Power Wheels (275 dólares)

Siguiendo el modelo Corvette Stingray 2014, el Corvette Fisher Price Power Wheels Corvette cuenta con el nuevo diseño y los rines de cromo. También es el Power Wheels más rápido en la línea de productos.Los 10 mejores regalos para el día del padre

7. Reloj The Seventh Generation Corvette (775 dólares)

Diseñado exclusivamente para la colección de Corvette, este reloj cronógrafo de edición limitada cuenta con la nueva generación del vehículo, el logo de las banderas y una cara de fibra de carbono real.Los 10 mejores regalos para el día del padre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8. Maletas Corvette Stingray (910 dólares)

Se trata de un set de cinco maletas de que incluye dos ruedas, una mochila, bolsa de viaje y bolsa de mensajero.

Los 10 mejores regalos para el día del padre

9. Letrero de neón Corvette Heritage (5,000 dólares)

Desarrollado en colaboración con GM el ex Vicepresidente de Diseño, Chuck Jordan, este letrero fue diseñado para reflejar la primera generación del Corvette.
Los 10 mejores regalos para el día del padre

 

 

 

10. Curso de manejo

Por último , para aquellos que buscan disfrutar de la experiencia de conducción excepcional del Corvett3 2014 está el Performance Schools Drive. Se puede aprender a conducir con la velocidad, confianza y finura de un piloto de carreras profesional por carretera en una de las dos escuelas. En Ron Fellows Performance Driving School (los precios comienzan en 2.995 dólares para un curso de dos días, mientras que en Bob Bondurant School of Performance Driving los precios que comienzan en 1,225 dólares.Los 10 mejores regalos para el día del padre

Galería de imágenes