Las 4 mejores minivans del 2014

Por Autoproyecto News - 2014/05/19

Las 4 mejores minivans

Aunque en los últimos años el número de competidores dentro del segmento de las minivans se ha acortado, los modelos presentes tienen características que hacen que su manejo sea lo más parecido a un sedán, pero con un interior espacioso y lleno de tecnología para hacer de los viajes lo más cómodo posible. A continuación te presentamos las 4 mejores minivans disponibles en el mercado.

Honda Odyssey 2014

Con su manejo superior para una minivan, buena economía de combustible y amplio interior inteligentemente equipado Odyssey 2014 es actualmente la mejor de su segmento. Su motor V6 junto a la transmisión automática de seis velocidades este modelo de Honda ofrece un manejo enérgico y al mismo tiempo suave, lo cual desmiente el tamaño del vehículo.

Las 4 mejores minivans

Tiene un interior espacioso, con asientos cómodos en las tres filas y un área de carga flexible de gran tamaño

Toyota Sienna 2014

Mientras que alguno de sus competidores pueden ser más ágiles, Toyota Sienna tiene un potente motor V6 y un interior confortable. Es impulsado por un motor V6 que proporciona una aceleración fuerte. La suspensión deportiva de la Sienna SE ofrece notablemente un mejor manejo, lo que hace que sea más divertido de conducir.

Las 4 mejores minivans

Tiene el mejor V6 en su clase y opción de tracción en las cuatro ruedas

Mazda5 2014

Si bien carece del espacio de carga de sus  rivales, esto se ve recompensado con su dinámica de conducción y diversión a un bajo precio. Cuenta con un motor de cuatro cilindros que carece de poder, pero en un vehículo como este lo que se busca comodidad y economía de combustible, ambos aspectos los cubre de manera perfecta este Mazda5.

Las 4 mejores minivans

A diferencia de las clásicas minivans, el Mazda hace honor a su dimensiones compactas, un interior versátil y dinámica de conducción ágil

Chrysler Town & Country 2014

Uno de los modelos de mayor duración en el segmento destaca por su equipamiento estándar y la versatilidad de sus asientos. Euipa un motor V6 que proporciona una aceleración suave. Dentro de la competencia no hay modelo que ofrezca la comodidad para sus pasajeros y el espacio de carga una vez que los asientos de la segunda y tercer fila se pliegan dentro del piso.

Las 4 mejores minivans

Junto a su espaciosa y versátil cabina, la Town & Country es la que se ubica en la posición número en potencia

 

 

Galería de imágenes