Los mejores camiones para el combate

Por Autoproyecto News - 2014/07/27

Mercedes-Benz Unimog

Ya sea en el desierto, en la tundra y la selva de cualquier parte del mundo, el Mercedes-Benz Unimog -su nombre es un acrónimo que proviene del alemán UNIversal MOtor Gerät (dispositivo motorizado de aplicaciones universales)- es un vehículo capaz de asumir cualquier adversidad. Gracias a que la ubicación del motor central está situada hacia atrás, permite un centro de gravedad más bajo del vehículo lo que optimiza su agilidad a pesar de sus dimensiones.

Todo el poder del Mercedes-Benz Unimog es cortesía del motor a diesel BlueTec de cuatro cilindros de 5.1 litros. Este bloque ofrece una potencia de 230 caballos de fuerza y formidables 663 libras-pie de torque. Para sacar todo el provecho de esta potencia existe una caja con ocho velocidades hacia adelante y seis marchas atrás, opcionalmente, también hay un grupo de engranajes off-road. Para quienes desean sacar más provecho a las capacidades de este vehículo existe una versión con 300 caballos de fuerza y un mayor par motor.

Los mejores camiones para el combate



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE