Maserati Ghibli S Q4 Neiman Marcus Edition, regalo de ensueño para Navidad

Por Javier Mota - 2014/10/10

Neiman Marcus edition Ghibli

La cadena de tiendas de lujo Neiman Marcus presentó la edición 2014 de su Catálogo de Navidad en el que incluyó la edición del Centenario del Maserati Ghibli S Q4 Neiman Marcus Edition, un auto del que solo se producirán 100 unidades y se venderán exclusivamente a través de la tienda por $95,000.

La 88va. Edición del Catálogo de Navidad de Neiman Marcus mantiene la tradición de elegir la colección de artículos más espectacular para preparar la lista de regalos de Navidad para los ricos y famosos.

Uno de estos regalos de ensueño es el Maserati Ghibli S Q4 Neiman Marcus Limited-Edition que incluye detalles únicos como la pintura exterior coro Grigio Maratea, asientos forrados en las más finas pieles, paneles en laca estilo piano, manillas en las puertas con pintura especial, y una placa que conmemorativa del 100 Aniversario de Maserati.

El motor es un V6 twin-turbo de 3.0 litros (producido en colaboración con Ferrari), que le permite acelerar de 0 a 60 millas por hora en solo 4.7 segundos. Ademñas está equipado con el sistema Q4 de tracción en las cuatro ruedas, con lo que puede ser conducido en cualquier condición de clima, incluyendo la nieve típica de la Navidad.

Los interesados en agregarlo a su lista de regalos de Navidad pueden llamar al 1-888-835-5665, a partir del 22 de octubre u ordenarlo directamente en el sitio de Internet de Neiman Marcus: NeimanMarcus.com/FantasyMaserati.

El catálogo de Navidad de Neiman Marcus fue editado por primera vez en 1926, cuyas primeras ediciones tenían más la intención de ser una tarjeta de felicitación de la tienda para sus clientes. A través de los años, el concepto fue evolucionando hasta convertirse en una fuente de leyendas por la increíble lista de regalos que contiene.

Parte de las ganancias de las ventas son donadas a la Fundación Heart of Neiman Marcus Foundation que beneficia a los jóvenes de las comunidades menos favorecidas en todo Estados Unidos.

Galería de imágenes