Los 5 mejores autos Jaguar

Por Autoproyecto News - 2014/05/06

En 1922 William Lyons junto con el piloto William Walmsley fundó la Swallow Sidecar Company. Gracias al apoyo de Herbert Austin llega el primer auto, el Austin-Swallow.

A través de los años la empresa bajo el liderazgo de Lyons sigue evolucionando, aumentando gradualmente su éxito y notoriedad. En 1935, dos semanas antes del inicio del Salón de Londres, William organiza un evento para la prensa en la que presentó el primer modelo con el nombre de Jaguar, el Jaguar SS 2.5. Desde entonces, han existido un gran número de modelos de la casa británica.

Aquí presentamos los mejores autos Jaguar:

1. Jaguar XKSS

Este XKSS es conocido como la versión de calle del D-Type. Las diferencias con respecto a este último son mínimas. Después de sólo un mes de producción, y 16 unidades fabricadas, el 12 de febrero de 1957 en la planta de Browns Lane sufre un terrible incendio que destruye el equipo necesario para montar el vehículo.

Los mejores autos Jaguar



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE