Estas dos últimas décadas, todo lo que está a nuestro alrededor ha evolucionado de una manera más rápida, especialmente en el mercado automotor. Ante ello han nacido los autos más emblemáticos de los últimos 20 años. Y es que la lucha entre los fabricantes y las nuevas leyes ambientales, ha provocado que las innovaciones en cuestión de diseño y desempeño sean revolucionarias. Asimismo esta rápida evolución en los automóviles se ha visto en la tecnología que existe en el interior. Cada vez los consumidores son más existentes en este rubro y buscan estar conectados con el mundo exterior a través de sus teléfonos celulares. Sin duda el mundo ha cambiado.
Dentro de los 20 años además de ser testigos de esta revolución tecnológica hemos visto nacer y desaparecer una gran cantidad de modelos, de igual forma hemos observado algunos de los modelos más emblemáticos no sólo de los últimos años sino de toda la historia del automóvil.
En sus diez años de vida se construyeron un total de 14,022 unidades, de hecho es casi la mitad de vehículos que Lamborghini ha producido desde 1963. Es por ello que se conoce como el modelo más exitoso de la casa italiana.
Artículo anterior
Cómo es el leasing de autosSiguiente artículo
Los autos de Luis Suárez← →
para navegar y/o ESC
para salir.