Los autos de Luis Suárez

Por Autoproyecto News - 2014/06/27

Sin duda el jugador más polémico de la Copa del Mundo Brasil 2014 por morder a un adversario es Luis Suárez. Por ese lamentable hecho el delantero de la selección uruguaya ya fue castigado con nueve partidos y cuatro meses de suspensión. Este acontecimiento ensombrece sus cualidades que tiene con el balón el cual le ha permitido tener un sueldo de 19 millones de dólares anuales. Este salario le ha permitido ser dueño de los autos más exclusivos, entre los que destacan:

A continuación te presentamos los autos de Luis Suárez

Audi A8

Rival directo del BMW Serie 7, Mercedes-Benz Clase S y Jaguar XJ, el Audi A8 cuenta con todas las herramientas para continuar siendo el buque insignia de la marca de Ingolstadt. Son varias las características que hacen sobresaliente este sedán: una amplia cabina, lujo, tecnología, pero sobre todo un desempeño deportivo a pesar de sus grandes dimensiones.

Los autos de Luis Suárez

BMW X5

Muchos se preguntarán por qué marcas como Mercedes-Benz, Audi, Porsche o en este caso BMW, cada vez que renuevan sus SUV no realizan cambios radicales en cuestión de diseño. Existe un factor fundamental, y es que los clientes de este tipo de vehículos generalmente son conservadores y por lo tanto los fabricantes no acostumbran hacer innovaciones radicales en la imagen de sus modelos. Eso no quiere decir que los utilitarios no estén dirigidos a una amplia gama de clientes, desde aquellos que buscan una camioneta todoterreno, hasta las amas de casa y jóvenes que buscan un SUV con una imagen atractiva.

Los autos de Luis Suárez

Range Rover Sport

A la hora de la acción, tanto en el on-road como en el off-road, Range Rover Sport 2014 ofrece la mejor dinámica en ambos casos gracias la suspensión de aire. Se puede manipular de manera manual o automática y así elevar o disminuir la altura del vehículo, o bien hacer que los amortiguadores trabajen de manera distinta. Claro que no podía faltar el sistema Terrain Response 2.

Los autos de Luis Suárez

Lamborghini Murciélago SV

En 2009, Lamborghini dio a conocer una versión especial del Murciélago, el SuperVeloce (SV). Esta maquina equipa un delicioso V12 de 6.5 litros que se ha intensificado para obtener 670 caballos de fuerza. Un alerón trasero opcional hizo a este Murciélago aún más impresionante.

Los autos de Luis Suárez



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE