Quantcast

Las mejores películas de autos disponibles en NetFlix

Por Autoproyecto News - 2014/07/27

En la actualidad uno de los mejores sitios para ver películas y series de televisión en línea en gran parte del mundo en tus dispositivos móviles es Netflix. Dentro de su catalogo, que abarca miles y miles de títulos, encontramos algunas historias que a los amantes de los autos nos interesan, se tratan de las películas de autos. Para evitarte perder tiempo en la búsqueda de ellas te presentamos:

Las mejores películas de autos disponibles en NetFlix

7. Racing Dreams (2009)

Actores: Annabeth Barnes, Josh Hobson, Brandon Warren

Para llegar a ser un piloto de carreras profesional, no sólo se necesita talento en bruto, también se necesita empezar a correr a una edad temprana. Esto es cierto para todas las series de carreras. Esta película sigue a tres pilotos de karts que tienen grandes sueños. La acción de las carreras que se ve en esta película es absolutamente increíble.

Las mejores películas de autos disponibles en NetFlix



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE