Kim Kardashian y su colección de autos

Por Autoproyecto News - 2014/03/17

Kimberly Noel Kardashian es una estrella de televisión y modelo conocida por sus reality shows. Nacida en 1980, es considerada como una personalidades que más gana en el mundo. Como es visto en revistas y páginas de internet de espectáculos su dinero además de gastarlo en ropa y zapatos, lo realiza adquiriendo autos deportivos.

Kim Kardashian y sus autos

Lamborghini Aventador

Kanye-West-Lamborghini-Aventador 1Kim Kardashian compró este deportivo para su novio Kanye West. Aventador es el buque insignia de Lamborghini, en sustitución del Murcielago clásico. Porta un motor V12 de 6.5 litros y puede alcanzar una velocidad máxima de 349 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 2.7 segundos.

Ferrari 458 Italia

Kim-Kardashian-Ferrari-458-600x399 1Este deportivo de motor central tiene el estilo típico y las características que uno puede esperar de un Ferrari. Pininfarina diseñó el cuerpo que maximiza la eficiencia aerodinámica, inspirándose en el concepto Millechili auto de Enzo Ferrari. Cuenta con una carrocería que además de lucir atractiva cumple con todos los requisitos para obtener una perfecta estabilidad.

Mercedes-Benz G63 AMG

Kim-Kardashian-Mercedes-G63

Se trata de un vehículo utilitario de doble tracción que cuenta con un estilo cuadrado. Si bien es obvio que no se maneja como un deportivo, el vehículo despega de forma enérgica gracias a su motor V8 de 5.5 litros con 544 caballos fuerza. Kardashian fue vista inicialmente con un G63 blanco, sin embargo, se le vio conduciendo un G63 de color mate negro personalizado por Platinum Motorsport, un taller de personalización de automóviles con sede en Los Ángeles.

Ranger Rover 

Kim-Kardashian-Range-Rover 1Kardashian tiene dos unidades de este modelo, una en blanco y otra negro. Conocido por su destreza off-road, este enorme SUV puede llegar hasta los 100 km/h en tan sólo un poco por encima de 7.2 segundos gracias a sus 375 caballos de fuerza.

Rolls-Royce Ghost

Kim-Kardashian-Rolls-Royce 1 Este es lujo en su máxima expresión. Para cumplir los caprichos de la socialite se personalizó una serie de elementos que elevan el ya de por si confort existente en el vehículo.

kim-kardashian-white-range-rover 1

Rolls-Royce Phantom

kardashian-rolls-royce 01

Galería de imágenes