Justin Bieber NO es el dueño del Bugatti Veyron

Por Autoproyecto News - 2014/04/10

Justin Bieber Bugatti

Justin Bieber Bugatti Veyron. Aunque muchos pensaron que Justin Bieber acababa de agregar a su lista de autos, nada más ni nada menos que un Bugatti Veyron Grand Sport en color rojo, debemos decirles que esto no es cierto.

Exactamente el lunes de 7 de febrero a las 5 a.m. el cantante canadiense publicó en su cuenta de Instagram una fotografía Uncle Stunna luv. My first Bugatti ♛ #generosity (Tío Stunna luv. Mi primer Bugatti # generosidad).

Con la cantidad de dinero que posee, no sería ninguna sorpresa que Justin Bieber fuera dueño de un automóvil con un valor superior a los dos millones de dólares, pero en realidad el dueño de este súper auto es el rapero Birdman, quien aseguró que Justin Bieber es bienvenido a su Veyron las veces que el quiera cuando él esté de visita en Miami.

Si tuvieras un Bugatti Veyron ¿se lo prestarías a Justin Bieber sabiendo de todos sus antecedentes y adicciones?

Acerca de Bugatti Veyron Gran Sport

En total son 16 cilindros, cuatro turbocargadores, 1,200 caballos de fuerza, 1,106 lb-pie, 0 a 62 mph (100km/h) en 2.6 segundos, velocidad máxima de 256 mph (410 km/h) y 146 segundos los que se pueden disfrutar en este Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport, el roadster más feroz del planeta.

Justin Bieber Bugatti Veyron

 



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE