Guerra de Drifting entre un Audi Quattro y un Ford Focus RS

Por Bruno Magni - 2014/10/21

Drifting Rally Legends

En una demostración durante el Rally Legend de San Marino, un Audi Quattro clásico y un moderno Ford Focus RS se pusieron a hacer una demostración de drifting que más bien parecía una batalla entre los dos autos para ver quien exaltaba más al público.

El Rally Legend es un evento anual que desde 2003 se lleva a cabo cada octubre en San Marino. En el participan tanto autos como pilotos legendarios que han sido parte de la historia de las competencias de rallies y que usan este evento no sólo para competir sino para recordar su participación en aquellas carreras históricas.

A bordo del Ford Focus RS se encontraba Gigi Galli, ex piloto italiano del WRC, mientras que el Audi Quattro era piloteado por Christof Klausner quien es muy conocido en el European Rally Cup.

El video que verán no solo muestra la acción descrita sino también vemos a más autos, incluyendo un BMW M3 E30 que hace muy buen drifting, que preceden al Audi Quattro y al Focus RS.

Esta guerra de drift sido por competir o simplemente por show, lo mejor de todo es que los que salimos ganando fuimos nosotros, y todavía más los que atendieron al evento.

Galería de imágenes