Ford subastará el primer Shelby GT350 2015 que salga de la línea de producción

Por Marcos Bureau - 2014/12/23

Ford-Shelby-GT350

Como ya es una tradición con todos los modelos icónicos que salen a la luz cobijados por el emblema de óvalo, Ford subastará la primera unidad del Shelby  GT350 2015 que salga de la línea de producción.

Este histórico Pony Car será vendido al mejor postor en la subasta de Barret-Jackson que se celebrará en Scottsdale, el próximo 17 de enero.  De esta forma, la historia se repite, como sucedió con el primer nuevo Ford Mustang 2015 que fue subastado y alcanzó un precio final de $300,000.

Subastado por una causa benéfica

Como en el caso de unidades anteriores, el dinero recaudado en la subasta del primer Shelby Mustang GT350 2015 producido se destinará a la Juvenile Diabetes Research Foundation (JDRF), un organismo que hace sido beneficiado por Ford desde hace muchos años y que tiene como principal objetivo combatir la diabetes Tipo 1.

Ford subastará el primer Shelby GT350 2015 que salga de la línea de producción y el dinero recaudado será destinado a la Juvenile Diabetes Research Foundation

La cobertura en vivo de esta subasta será televisada en el canal Velocity, el próximo sábado 17 de enero. El ganador del lote No. 3008, se convertirá en el afortunado propietario del primer Ford Shelby GT350 producido y además, podrá elegir el color y equipamiento de su auto.

Como se sabe, el Ford Shelby Mustang GT350 está propulsado por un motor V8 de 5.2 litros que entrega 507 caballos de potencia máxima. De acuerdo a Ford, este motor es el propulsor atmosférico de producción más poderoso jamás fabricado por la marca.

Si deseas participar en esta histórica subasta, sólo tienes que visitar el web site de Barret-Jasckson

Galería de imágenes