¿Cómo tener Ford 5-Window Coupe 1932 completamente nuevo?

Por Autoproyecto News - 2014/01/15

1932 Ford 5-Window Coupe bodyAhora los entusiastas de los autos clásicos serán capaces de ponerse al volante de su propio Ford 5-Window Coupe 1932 a través de una nueva licencia de productos por parte de Ford Componente Sales.

Este programa de restauración ofrece ahora la carrocería del Ford 5-Window Coupe. Un auto que se convirtió un símbolo de la era de la Segunda Guerra Mundial, y es que en Estados Unidos este hot rod fue muy popular entre los militares que regresaron de la guerra.

De esta forma puedes tener un auto con décadas de antigüedad pero con piezas nuevas, o bien, apegado a las tecnologías e innovaciones del presente. 5-Window Coupe se une la lista de carrocerías de acero listas para su construcción, incluyendo el Mustang 1965 y el Ford Coupe 1940. El programa de restauración de Ford cuenta con más de 9,000 piezas - transmisión, partes interiores, incluso instrumentos con rostros clásicos o personalizados- de licencia para los vehículos Ford, desde el Model T a lo modelos 2007. En el caso que algún componente ya no está disponible, la pieza se puede diseñar con las especificaciones originales.

La carrocería Ford 5-Window Coupe 1932, que se estrenó en el Specialty Equipment Market Asociation –SEMA- Show en Las Vegas, está estampada con metal nuevo , y soldado y ensamblado a la perfección para mantener la integridad dimensional. Además el cuerpo recibe una capa antioxidantes para protección adicional.

Cada componente fabricado por United Pacific Industries, el proveedor con licencia oficial, se hace a los estándares de Ford Motor Company. Eso significa que en forma, función y apariencia es tan auténtico como el original.1932 Ford 5-Window Coupe body

1932 Ford 5-Window Coupe body

1932 Ford 5-Window Coupe body

Galería de imágenes