Quantcast

Ferrari F60 America debutó en Rodeo Dr. en Beverly Hills

Por Javier Mota - 2014/10/13

Ferrari F60 America

Foto ©Camilo Alfaro

Ferrari celebró su 60 aniversario en América del Norte con la presentación del Ferrari F60 America en el exclusivo Rodeo Dr. de Beverly Hills, donde los ricos y famosos … y los no tan ricos ni famosos, sueñan con el arte, la moda y los super autos.

El Ferrari F60 America es una edición limitada de 10 unidades – que se vendió antes de empezarse a producir a un precio de alrededor $2.5 millones cada uno -, que hace honor a la tradición de las décadas de 1950 y 1960, cuando sus autos eran fabricados a pedido de sus clientes.

El resultado es el F60 America, un auto que combina dos de las grandes pasiones de los dueños de Ferrari en todo el mundo: motores V12 y cabina descapotable.

Mira el video de la presentación en Rodeo Dr.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE