Con 36,000 HP este es el camión más rápido del mundo

Por Autoproyecto News - 2014/02/20

Tractocamion The World's Fastest Jet Powered Truck
Cuando se habla de velocidad, nuestra mente no pone en primer termino a los tractocamiones. Estamos acostumbrados que la aceleración va ligada a súper autos y motocicletas deportivas. Pero en esta ocasión todo es diferente. Se trata de un camión que se podría incorporar a la lista de los vehículos más rápidos del mundo. Equipa tres motores de reacción, cada uno de ellos es productor de 12,000 caballos de fuerza. Si leíste bien 12,000 caballos de fuerza, lo que significa que ofrece un total de 36,000 caballos de fuerza.

Esta insuperable cantidad de poder permite que recorra el ¼ de milla en sólo 6.5 segundos, además puede alcanzar una velocidad superior a los 600 km/h. Como ustedes saben, la aceleración es tan grande que puede alcanzar hasta 6G, cuando la desaceleración (aceleración negativa) alcanza 9G. Neal Darnell es el propietario y conductor de la onda de choque, y por supuesto, dice que es increíble conducir una bestia como esta.
Este es el camión más rápido del mundo




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE