¿Quién es Ermini Seiottosei?

Por Autoproyecto News - 2014/02/16

Ermini-Seiottosei-00 1
De la marca de autos deportivos italianos Ermini probablemente pocas personas han oído hablar. Después de que ha estado en el olvido durante 50 años, esta firma ya está lista para su reencarnación. La marca florentina presentará en el Salón de Ginebra el Ermini Seiottosei, un modelo con 315 caballos de fuerza.

Historia
Fue en los años 30 cuando Pasquale Ermini fundó su propia marca de autos. Tenía un gran conocimiento técnico y mecánico en el mundo de las carreras, por lo que Pasquale tenía su propia visión de los autos deportivos. Según él, los motores grandes no eran necesarios para el placer de conducción. En la década de los 40 muchos empleados de Ferrari se fueran a trabajar para Ermini.

Pasión por las motocicletas
Ermini tenía una gran pasión por los motores y creó uno con doble árbol de levas. Siempre trató con pequeños motores posibles con una gran cantidad de poder y alta eficiencia. Construyó autos basados en el Alfa Romeo 2500 y Fiat 1100 y por lo tanto condujo varias carreras, incluyendo la Mille Miglia y hasta un campeonato holandés. La marca escribió muchas victorias a su nombre, pero en 1956 la producción y el desarrollo se detuvo porque Ermini no estaba bien de salud. Y en 1962 tuvo que cerrar las puertas.

Reencarnación
Cada auto de la marca eran y son reconocibles por la gran "E" en la parrilla. Alessandro Ercoli fue quien compró el nombre de la marca. Su intención era reencarnar Ermini por medio de un nuevo deportivo.

Ermini Seiottosei
En 2012 Ermini presentó el roadster Barchetta, un concepto de lo que es ahora el Seiottosei. Es un auto de carreras extremadamente ligero con un motor relativamente compacto. A través de un uso generoso de aluminio y chasis de fibra de carbono, el peso del vehículo es limitado a 686 kilógramos. Utiliza un motor Renault de 2.0 litros que proporciona 315 caballos de fuerza. En combinación con una caja de cambios secuencial de seis velocidades con doble embrague hace el 0-100 km/h de menos de 3.5 segundos. La cumbre está limitada a 270 km/h.

Especificaciones

Chasis: Paneles de fibra de tubo Trellis / acero y carbono
Distancia entre ejes: 2600 mm
Altura: 1625 mm (delantero) - 1,595 mm (trasero)
Ancho: 1850 mm
Largo: 4120 mm
Suspensiones: Triángulos dobles de Renault
Motor: 4 cilindros de 1.998cc 16 válvulas
Caja de cambios: De seis velocidades secuencial más reversa
Frenos: Brembo con discos autoventiladas
Rines: OZ Racing de 17 pulgadas
Neumáticos: Toyo R888 215/45
Peso: 686 Kilógramos
Rendimiento: 270 km/h
Aceleración 0-100km / h: estimado en menos de 3,5 segundos.

Ermini-Seiottosei-03 1

Ermini-Seiottosei-02 1

Ermini-Seiottosei-01 1



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE