En la compra de un departamento recibe un Lamborghini Aventador

Por Autoproyecto News - 2014/01/03

Lamborghini Aventador Roadster SV by DMC
Si por casualidad estás buscando una buena casa en Dubai, entonces tienes que ver esta oferta. Cualquiera que compre un piso en Damac Maison, en Dubai Mall Street durante la celebración del Dubai Shopping Festival (DSF), recibirá como regalo un Lamborghini Aventador Roadster.

Si usted no puede permitirse el lujo de comprar toda un piso, o no necesita tanto espacio, entonces no te preocupes. Existen departamentos más pequeños donde el regalo por la compra es un BMW o un MINI, dependiendo del tamaño del apartamento.

El año pasado, se hizo algo similar, en el que los compradores de un departamento tomaron de regalo un Audi R8, un A8, un A6 y un A4. El único inconveniente que veo en la oferta anterior es que todos los vecinos tendrán el mismo modelo que tu.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE