5 motivos para tener un Dodge Charger SRT Hellcat 2015

Por Autoproyecto News - 2014/08/14

5. Interior

El interior rediseñado del Dodge Charger SRT Hellcat 2015 ha sido creado para el conductor y ofrece materiales premium suaves al tacto, un novedoso panel de instrumentos digital y personalizable con una pantalla TFT de siete pulgadas y una nueva consola central que alberga un centro multimedia UConnect de última generación con una pantalla táctil de 8.4 pulgadas.

Como nueva característica, el modelo 2015 permite a los conductores personalizar el aspecto de los accesorios digitales para combinarlos con el paquete interior de su elección. Además, el Charger SRT Hellcat incluye, de serie, un sistema de audio Harmon Kardon de 900 watts y 18 altavoces.

5 motivos para tener un Dodge Charger SRT Hellcat 2015
Una nueva palanca de cambios electrónica en forma de T, diseñada para el conductor, proporciona una selección de velocidades intuitiva y ofrece un selector manual para mayor control.

El nuevo Dodge Charger SRT 2015 también incluye asientos rediseñados con amortiguación mejorada y contornos más cómodos. Para mayor comodidad y confort, el SRT Hellcat incluye, de serie, asientos delanteros calefactados con ventilación de alto rendimiento y asientos traseros con calefacción.

Dodge Charger SRT Hellcat 2015 se fabricará en la planta de montaje de Brampton, Canadá. Se prevé que su producción arranque durante el primer trimestre de 2015.

¿Cuál te comprabas? ¿ Charger SRT Hellcat 2015 o Challenger SRT Hellcat 2015?



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE