5 motivos para tener un Dodge Charger SRT Hellcat 2015

Por Autoproyecto News - 2014/08/14

4. Diseño agresivo

El nuevo diseño exterior del Dodge Charger 2015 se inspira en el espíritu legendario de la segunda generación del Charger de finales de los años 60 y, para 2015, se guía específicamente por las pautas marcadas por el modelo de 1969. Con su plataforma de tracción trasera y su potencia comprobada, el nuevo Charger representa el enfoque moderno de un "muscle car" clásico con el que los entusiastas de hoy en día se podrán identificar.

Al frente, el Charger SRT Hellcat se encuentra equipado con un cofre de aluminio más grande y abultado para contener toda su potencia. Este cofre también incluye una toma de aire frío inspirada en el primer cupé Viper fabricado en 1996 y extractores dobles de aire para garantizar la disipación eficaz del calor y reducir la turbulencia en el compartimiento del motor. Su divisor frontal integrado optimiza el flujo de aire hacia los módulos de enfriamiento sin comprometer el equilibrio del vehículo.

En la parte trasera, el vehículo está propulsado por rines de aluminio de 20 pulgadas y un acabado negro (Matte Black) de serie o bronce oscuro (Brass Monkey) opcional. Los dos nuevos modelos de neumáticos Pirelli P Zero de 275/40ZR20 proporcionan rendimiento para todas las estaciones. Los neumáticos Pirelli P Zero Nero y P Zero tienen una calificación Y-Plus para poder soportar las velocidades extremas producidas por el nuevo Charger SRT Hellcat.

Los exclusivos faros traseros de pista del Dodge Charger SRT se inspiran en el mismo diseño de banda continua de luz introducido en la nueva Dodge Durango 2014. La luz de freno superior central se ha desplazado desde la parte superior de la cubierta hasta el techo, dentro del cristal trasero, lo que permite centrar la cámara de reversa del Charger SRT.

5 motivos para tener un Dodge Charger SRT Hellcat 2015



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE